Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Calle 13/01/2026 14:23 1 min de lectura

Guardias intervinieron para disuadir una pelea entre internos en la Unidad Penal Nº4 de Concepción del Uruguay

Guardias intervinieron para disuadir una pelea entre internos en la Unidad Penal Nº4 de Concepción del Uruguay
Foto: La Calle

Se produjo una pelea entre internos del Pabellón 2 de la Unidad Penal Nº4 de Concepción del Uruguay, lo que obligó a la intervención de los guardias, quienes utilizaron postas de goma para controlar la situación sin que se registraran heridos de gravedad.

El enfrentamiento físico habría surgido por diferencias personales y discusiones entre los reclusos, en el marco de problemas de convivencia de larga data.

Durante el operativo para cesar la gresca, se escucharon desde el exterior algunas detonaciones, que corresponderían a postas de goma utilizadas por los agentes para disuadir el conflicto y evitar que escalara.

Los guardias lograron controlar la situación. Algunos internos debieron ser evaluados por un servicio médico, pero no resultaron heridos de gravedad.

No hay suficientes datos en los textos para completar esta parte sin inferencias sobre la cantidad exacta de internos involucrados, la hora del hecho, si hubo daños materiales o si se tomaron medidas disciplinarias posteriores.

La Calle Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Calle y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026